ofrecemos

servicios de 
logística gas
formación
mantenimiento
reciclaje

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Cryonic Medical ha desarrollado servicios adaptados a las necesidades de los profesionales en Francia y en el extranjero. En función de las exigencias profesionales de cada uno, Cryonic es capaz de adaptarse para optimizar al máximo los resultados de la técnica.

CO² ( DIÓXIDO DE CARBONO ) MÉDICO: ¿POR QUÉ?
El «choque térmico» es la clave de la eficacia de la crioterapia. Ahora bien, sólo se puede crear con un frío inferior a -60°C. Naturalmente, este tipo de frío no existe, no puede producirse sin gas, por lo que no es posible ser eficaz sin consumible. El gas recomendado es el CO² médico Líquido que por expansión en el aire, producirá una temperatura constante de – 78°C. Por lo tanto, las botellas deben estar equipadas con tubo sumergido ya que tenemos que utilizar la fase líquida del gas.

El CO² es fácil de usar, agradable, fiable y manejable.

LOS PUNTOS FUERTES DEL CO²
• Las propiedades físicas y químicas están al servicio de su práctica y de la comodidad de los pacientes: El gas es puro, seco y bacteriostático. Por lo tanto es muy cómodo y puede ser utilizado alrededor de las heridas o después de una cirugía, en total asepsia y sin ablandamiento de los tejidos.
• El almacenaje: las botellas deben ser almacenadas en un lugar seco y alejado de las fuentes de calor (balneoradiadores). No es inflamable ni peligroso.
• La Eco-responsabilidad: el CO² utilizado proviene de un reciclaje de la combustión. De hecho, se purifica y se limpia antes de ser comprimido en nuestras botellas. Por lo tanto, no hay contaminación en el uso de la técnica.

LA LOGÍSTICA
En Francia, ofrecemos dos tipos de botellas: Las botellas estándar de 10 kilos de CO² y las botellas más pequeñas (de 1 a 2 kilos) para el aparato portátil. Todas las botellas son recargables. El servicio logístico de Cryonic medical es extremadamente eficaz, en efecto, somos capaces de entregar toda Francia en 48-72 horas recogiendo las botellas vacías. Se comprobará la trazabilidad de las botellas y éstas se reacondicionarán periódicamente.

Puede solicitar sus botellas en la siguiente dirección: gaz@cryonic-medical.com
En el extranjero, el CO² está disponible a través de todos los proveedores de gas. Cryonic Medical trabaja con numerosos distribuidores locales que asesoran a los usuarios.

UNA FORMACIÓN EN RELACIÓN CON SUS EXIGENCIAS
En Francia, Cryonic Medical organiza una formación a disposición de los usuarios de su material para que cada uno pueda optimizar el uso de la NCE y proponerla de manera adaptada a sus pacientes. El gesto profesional y la valorización de los conocimientos son puntos fundamentales en la utilización de esta técnica.
En Francia metropolitana, un especialista de la NeuroCrioEstimulación propone una formación de medio día, incluyendo en el programa:
• Recordatorio de los principios de NeuroCrioEstimulación, su funcionamiento y efectos.
• Comprender y definir el tipo de patologías tratadas.
• Aplicaciones prácticas y gestos técnicos – Tratamientos en pacientes.
Se facilitará un certificado de prácticas después del medio día de formación. Esta formación se puede proponer en la sede de Cryonic Médical en Besançon (25000-FR), en sus locales o en centros especializados en NCE en toda Francia.

PARA TODA FORMACIÓN EN EL EXTRANJERO
Los socios internacionales están presentes en muchos países y están acreditados por la empresa Cryonic Medical para ofrecer la formación a sus clientes, usuarios de la técnica de NeuroCrioEstimulación. Cryonic Medical expide certificados al final del período de prácticas.
Muchos pacientes nos piden los datos de contacto de los profesionales formados para beneficiarse de nuestra técnica; ¡nuestra lista se actualiza regularmente! Además, los relevos de profesionales de la salud, por especialidad y usuarios de la NCE desde hace muchos años están a su servicio para responder a cualquier demanda particular.

EL SISTEMA DE CALIDAD
Cada año, un organismo certificador controla las empresas fabricantes de dispositivos médicos. Deben ajustarse a las normas médicas europeas y cumplir los requisitos de las directivas y reglamentos vigentes. Gracias al rigor de su sistema, de su equipo y del compromiso de cada socio, Cryonic Medical dispone de varias certificaciones y homologaciones para poder vender sus dispositivos médicos en diferentes mercados internacionales y en todos los hospitales:
• Certificación LNE/GMED: ISO 9001 – ISO 13485

No dude en comprobar el marcado CE Médico de los dispositivos que utiliza. En caso de incidente, su asegurador se lo pedirá.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y POSVENTA
En Francia, por ejemplo:
CRYONIC MEDICAL pone a su servicio a un técnico de servicio especializado en dispositivos CRYONIC MEDICAL.
El servicio a distancia permite identificar la avería, si la hay, y arreglarla por teléfono en la mayoría de los casos. Si el diagnóstico requiere una intervención, se le proponen varias soluciones con la posibilidad de enviar un aparato de préstamo durante la duración de la intervención. La capacidad de respuesta de este servicio es un punto fuerte de Cryonic Medical.

En el extranjero, por ejemplo:
Los distribuidores – distribuidores de hardware están capacitados para responder a todas las preguntas técnicas. En caso de problemas particulares, pueden asegurar el relevo con nuestros ingenieros o puede dirigir su solicitud directamente a la dirección technique@cryonic-medical.com 
También es posible el soporte vídeo con Skype.

CRYONIC MEDICAL financia la cadena de reciclaje dedicada a los RAEE Pro que recoge gratuitamente los materiales eléctricos de iluminación, los equipos de control y vigilancia, y los dispositivos médicos usados (Más información en www.ecosystem.com)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart